23/1/13

Tutorial Efecto Cursor Brillitos


Hola de nuevo xD
Ahora les traigo otro efecto para su cursor
es el que estoy usando ahora yo en el blog pero igual les dejo un ejemplo




Nota: no olviden dar los creditos si utilizas este tutorial


Al igual que el otro efecto del cursor este también es super fácil
lo único que tienen que hacer es:

❤ para blogskin tienen que pegarlo antes del </head>

❤ Añadiremos un gadget Html/Javascript
allí pegaremos el siguiente código



<script type="text/javascript">/ / <! [CDATA [var chispas = 75; / / cuantas chispas por clicksplosionvar velocidad = 33 / / qué tan rápido - más pequeño es más rápidovar flequillo = 5; / / ¿cuántos pueden ser lanzados al mismo tiempo (tenga en cuenta que usar muchos pueden ralentizar el guión abajo)colores var = new Array ('# 03f', '# f03', '# 0e0', '# 93F', '# 0cf', '# f93', '# F0C');/ / Azul rojo verde morado naranja cian rosa
/ ***************************** Clicksplosion * Efecto* (C) 2012 mf2fm diseño web ** Http://www.mf2fm.com/rv ** NO EDITAR DEBAJO DE ESTA CAJA ***************************** /var intensidad = new Array ();Xpos var = new Array ();YPos var = new Array ();var dX = new Array ();dY var = new Array ();estrellas var = new Array ();var disminución = new Array ();temporizadores var = new Array ();var swide = 800;var shigh = 600;var sleft = sdown = 0;var count = 0;
función addLoadEvent (funky) {  var oldonload = window.onload;  if (typeof (oldonload) = 'función'!) window.onload = cobarde;  más window.onload = function () {    if (oldonload) oldonload ();    cobarde ();  }}
addLoadEvent (clicksplode);
clicksplode function () {if (document.getElementById) {  var i, j;  window.onscroll = set_scroll;  window.onresize = set_width;  document.onclick = eksplode;  set_width ();  set_scroll ();  for (i = 0; i <flequillo, i + +) for (j = chispas * i, j <chispas chispas + * i, j + +) {    Estrellas [j] = createDiv ('*', 13);    document.body.appendChild (estrellas [j]);  }}}
función createDiv (char, tamaño) {  div var, pocilga;  div = document.createElement ('div');  sty = div.style;  sty.font = tamaño + "px monoespacio";  sty.position = "absoluta";  sty.backgroundColor = "transparente";  sty.visibility = 'oculta';  sty.zIndex = '101 ';  div.appendChild (document.createTextNode (char));  return (div);}
función bang (N) {  var i, Z, A = 0;  for (i = chispas * N; i <chispas * (N +1), i + +) {    if (caries [i]) {      Z = Estrellas [i] estilo.;      Xpos [i] + = dX [i];      YPos [i] + = (dY [i] + = 1.25/intensity [N]);      if (Xpos [i]> = swide | | Xpos [i] <0 | | YPos [i]> = shigh + sdown | | YPos [i] <0) la decadencia [i] = 1;   else {        Z.left Xpos = [i] + "px";        Z.top YPos = [i] + "px";   }      if (caries [i] == 15) Z.fontSize = '7 px ";      else if (decaimiento [i] == 7) Z.fontSize px = '2 ';      else if (decaimiento [i] == 1) Z.visibility = 'oculta';   decadencia [i] -; } más A + +;  }  if (= a! chispas) temporizadores [N] = setTimeout ('bang (' + N + ')', velocidad);}
función eksplode (e) {  var x, y, i, M, Z, N;  set_scroll ();  y = (e) e.pageY:? event.y + sdown;  x = (e) e.pageX:? event.x + sleft;  N = contar + + flequillo%;  M = Math.floor (Math.random () * 3 colours.length *);  intensidad [N] = 5 + Math.random () * 4;  for (i = N * chispas; i <(N +1) * chispas, i + +) {    Xpos [i] = x;    YPos [i] = y-5;    dY [i] = (Math.random () -0,5) * Intensidad [N];    dX [i] = (Math.random () -0,5) * (intensidad [N]-Math.abs (dY [i])) * 1.25;    decadencia [i] = 16 + Math.floor (Math.random () * 16);    Z = Estrellas [i] estilo.;    if (M <colours.length) Z.color = colores [i 2% contar colours.length%: M];    else if (M <2 * colours.length) Z.color = colores [colours.length% count];    más Z.color = colores [i colours.length%];    Z.fontSize '13px = ';    Z.visibility = "visible";  }  clearTimeout (temporizadores [N]);  bang (N);}
set_width function () {  var sw_min = 999999;  var sh_min = 999999;  if (document.documentElement document.documentElement.clientWidth &&) {    if (document.documentElement.clientWidth> 0) = sw_min document.documentElement.clientWidth;    if (document.documentElement.clientHeight> 0) = sh_min document.documentElement.clientHeight;  }  if (typeof (self.innerWidth) == 'number' && self.innerWidth) {    if (self.innerWidth> 0 && self.innerWidth <sw_min) sw_min = self.innerWidth;    if (self.innerHeight> 0 && self.innerHeight <sh_min) sh_min = self.innerHeight;  }  si (document.body.clientWidth) {    if (document.body.clientWidth> 0 && document.body.clientWidth <sw_min) sw_min = document.body.clientWidth;    if (document.body.clientHeight> 0 && document.body.clientHeight <sh_min) sh_min = document.body.clientHeight;  }  si (== sw_min 999999 | | sh_min == 999999) {    sw_min = 800;    sh_min = 600;  }  swide = sw_min-7;  shigh = sh_min-7;}
set_scroll function () {  if (typeof (self.pageYOffset) == 'number') {    sdown = self.pageYOffset;    sleft = self.pageXOffset;  }  else if (&& document.body (document.body.scrollTop | | document.body.scrollLeft)) {    sdown = document.body.scrollTop;    sleft = document.body.scrollLeft;  }  else if (&& document.documentElement (document.documentElement.scrollTop | | document.documentElement.scrollLeft)) {    sleft = document.documentElement.scrollLeft;    sdown = document.documentElement.scrollTop;  }  else {    sdown = 0;    sleft = 0;  }}/ /]]></ Script>



y eso es todo n_n

bye~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario